CEM GROUP | Impianti Lubrificazione Catene  | Italy
 

¿Cómo mantener el buen funcionamiento de las cadenas de su empresa?

11 Novembre 2019

Toda cadena, incluso la mejor, tiene tiempos establecidos que garantiza su buen funcionamiento, el intervalo de vida va desde cinco a diez años y no dependerá solamente de su calidad, sino también del tipo de manutención que tenga diariamente mientras está trabajando.
Para evitar que la cadena se exponga a un cuidado incorrecto tenemos que actuar apenas notemos algún ruido continuo, hayan bloqueos repentinos del mecanismo, dificultad del deslice o tensión excesiva mientra está trabajando.
Los factores que provoquen el deterioro no dependerá solamente de la calidad de la cadena, o la calidad del aceite que se está utilizando, sino también de la limpieza diaria que esta tenga. Para ello, Cem Group Srl, con sede en Italia, provincia de Bolonia, tiene la solución que le hará ahorrar tiempo, energía y dinero. Nuestra solución se llama Gabry, que propone dos fases, la primera es el de limpieza profunda mientras está en funcionamiento por medio de aire comprimido que expulsas las partículas depositadas en superficie y luego son aspiradas por un sistema de aspiración integrado, la cadena una vez limpia y en movimiento, pasa a la segunda fase, que consta de un sistema de lubricación automático que la lubrificará una vez que esta esté limpia. Este sistema va integrado en la máquina mientras está funcionamiento.
Si quiere evitar gastos innecesarios, tiene que apostar a Gabry, es tu mejor solución.

Ahorre tiempo y dinero, contáctenos para mayor información.