CEM GROUP | Impianti Lubrificazione Catene  | Italy
 

CADENAS INDUSTRIALES – Sistema Gabry

8 Novembre 2019

Cualquier cadena mal lubricada se desgasta rápidamente por la formación de residuos en sus uniones lo que la lleva a no cumplir con su resistencia de trabajo.

CADENAS INDUSTRIALES – Sistema Gabry

Cualquier cadena mal lubricada se desgasta rápidamente por la formación de residuos en sus uniones lo que la lleva a no cumplir con su resistencia de trabajo.

Para ello, nuestra empresa con sede en Italia, provincia de Bologna, ha creado el sistema giratorio llamado “Gabry” que permite resolver automáticamente cualquier problema en relación a la lubricación regulando tiempos de aducción para garantizar la vida y el rendimiento de trabajo en su gestión.

Las ventajas más relevantes son:

  1. cadena siempre limpia y eficiente;
  2. optimización del lubricante según el uso
  3. Eliminación del tiempo de inactividad de la máquina utilizado a menudo para la operación de lubricación.

Los distribuidores “Gabry” pueden diseñarse para usarse en un rango de temperatura que varía de –50 ° C hasta 250 ° C y, para sistemas donde la expansión térmica no permite una instalación de geometría fija, se instala con un sistema de fijación inclinación que permite compensar correctamente los movimientos debidos a la expansión térmica.

La fuente de alimentación del “Gabry” está asegurada por una unidad de control, con un tanque adecuado para las necesidades equipado con un indicador eléctrico de nivel mínimo.

Luego, las unidades de control se completan con el sistema de regulación modular que incluye distribuidores, regulador de presión, manómetro, válvulas solenoides temporizadas y reguladores de flujo para cada distribuidor individual.

La pausa del sistema y los tiempos de ejecución se pueden administrar de dos maneras:

  • el PLC de la máquina se puede usar donde está instalado el sistema
  • Se puede gestionar con un cuadro eléctrico.

Por lo tanto, el dispositivo mecánico “Gabry” permite asegurar superficies deslizantes lisas y brillantes en las articulaciones, con rastros de desgaste y alargamiento irrelevante. Un sistema que puede aplicarse en todos los sectores industriales donde las cadenas es el principal componente de transporte o de fuerza.

Para mayor información o presupuesto no dude en contactarnos!